martes, 20 de noviembre de 2007

Un par de cabeceras

Esto fue para un trabajillo de clase, consistía en hacer todo el grafismo de un programa imaginario, el mio se llamaba KDR (Ke Duerma Rita xDD), sobre actualidad musical en Valencia. Se podía usar cualquier técnica, elegí 3D, y creo que es lo último que hice. Ahí va la presunta cabecera, con música de Fermín Muguruza.



Esto es una cortinilla que hice para un concurso de TV3, "belluga el k3" (creo que era la primera o segunda edición del concurso, hace unos 3 o 4 años) que consistía en eso, crear una cortinilla de 10 segundos para la cadena con la musiquilla que ellos te daban. Incluso me llamaron para decirme que les gustó mucho, pero no gané nada xD. Eso si, salió en la tele...junto a otros cientos de cortinillas de participantes. La primera versión es la que envié, la segunda un intento fallido de acercarme al fotorrealismo xD. Como veis el 3d tampoco es lo mio.

2 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Hola!
Enhorabuena por tu nuevo blog!
Mi animación favorita es la de abajo del todo. Quizá técnicamente no sea la mejor de las que has puesto, pero es que siento debilidad por los pulpos gigantes.
Un abrazo, tocayo!

Re4nimeit dijo...

Ei, muchas gracias!!! A mi también es la que más me gusta, aunque es la última que hice y no la debería de haber colgado la primera, jejeje. El pulpo gigante es de plastilina, pero a ver si me meto en serio con ella, la verdad es que reconozco que me da un poco de miedo, pero algún dia la dominaré! (espero ^^U)
Gracias de nuevo!